Como cada año, la visita a casa decor no puede faltar. Este año han elegido un edificio histórico del centro de Madrid, el edificio de Sagasta 33, seleccionado por su singularidad y ubicación.
Como interiorista, me gusta mantenerme al día de nuevas tendencias y soluciones para mis proyectos. La visita a Casa decor es un imprescindible.
Os dejo una selección de fotos que me encanta hacer para volver sobre ellas y revisar tranquilamente en el estudio para exprimir al máximo la visita:


En las paletas de colores predominan los tonos tierra, mostazas, verde oliva, beiges,… Y materiales naturales, apostando por la sostenibilidad, como madera, piedra y fibras naturales.




Destacan las líneas curvas y formas fluidas. Al igual que el año pasado, hemos encontrado más espacios versátiles, con muebles modulares, sistemas de almacenamientos ocultos, etc que permiten mayor adaptabilidad de los espacios. Además, la incorporación de tecnología en el hogar cada vez tiene más usos, encontramos iluminación automatizada o muebles inteligentes.









Siempre descubrimos nuevos artistas y vemos sus piezas colocadas en espacios ya planteados.



